Por tu seguridad, el pago se realiza fuera de nuestra página web, en la plataforma de pago electrónico del Banco Sabadell.
Si el pago se ha efectuado correctamente el sistema te informará que la operación se ha efectuado correctamente y te dará la opción de CONTINUAR hacia la página de gestión de tickets.
Si el pago no se ha completado correctamente el sistema te informará y recibirás un email informándote que el pago no ha finalizado correctamente. Vuelve a intentar realizar el pago, preferiblemente con otra tarjeta de crédito.
Para su seguridad, todas nuestras compras requieren la autentificación del pago por parte del cliente, por lo que asegúrese de poder verificar el pago antes de iniciar el proceso de compra y de tener a mano su dispositivo de autentificación (teléfono móvil) para verificar la compra.
Pagos retenidos con tarjetas de débito o crédito
Hemos detectado que en ocasiones, por motivos de seguridad, tu banco retiene el dinero sin llegar a efectuar la transacción (nosotros no recibimos el dinero), porque no se ha autorizado la operación o por alguna limitación de la tarjeta de crédito o débito.
Si tienes dudas si el pago se ha realizado o no, por favor, localiza el recibo del cargo y ponte en contacto nuevamente con nuestro Centro de Soporte para que podamos comprobar el estado del pago. Indicanos los datos necesarios para poder localizar tu compra:
- Nombre completo utilizado en el proceso de compra
- Email utilizado en el proceso de compra
- Día de compra
- 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago
En caso de que el dinero haya sido retenido por tu banco (repetimos, nosotros no hemos recibido el importe), en pocos días volverá a estar desbloqueado y disponible en tu saldo, si tienes dudas pregunta en tu banco.