Preguntamos la fecha de uso con fines estadísticos y para avisar a los clientes en caso de cualquier modificación en el servicio.
Puedes usar tu billete durante la fecha de validez, cualquier día, a cualquier hora y para cualquier trayecto (no es necesario indicar ni la fecha de uso ni el trayecto a realizar*).
Un billete sencillo, de «solo ida«, te permite realizar un trayecto (del aeropuerto a París o viceversa) a lo largo de un año.
Un billete de «ida y vuelta» te permite realizar dos trayectos (del aeropuerto a París o viceversa; o dos veces del aeropuerto a París; o dos veces de París al aeropuerto) a lo largo de un año. No se permite el uso de un billete doble como uno sencillo, tiene que trascurrir al menos 24 horas para volver a usar por segunda vez el billete de ida y vuelta.
Actualmente los billetes tienen una validez de uso máxima hasta el 30 de septiembre de 2024, preguntando la fecha de uso evitamos que compres un billete que no puedas utilizar si tienes planeado usarlo posteriormente a esa fecha.