Una vez emitidos, los billetes están plenamente habilitados para su uso. Diríjase directamente al autobús y muéstreselos al conductor. NO ES NECESARIO PASAR POR TAQUILLA.
En ocasiones algunos clientes nos han reportado incidentes de que algún personal del aeropuerto les indica que sus billetes no son válidos.
POR FAVOR, NO HAGA CASO DE ESTA ADVERTENCIA, PODRÍA SER VÍCTIMA DE UN INTENTO DE FRAUDE.
SUS BILLETES SON VÁLIDOS. ÚNICAMENTE EL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS O AL PERSONAL AUTORIZADO DEL AEROPUERTO SON LOS ENCARGADOS DE PERMITIRLE EL ACCESO O DENEGÁRSELO.
Asegúrese de que dispone de billetes válidos para su uso (no se han usado más veces de las permitidas, utiliza un billete de niño para un adulto o está haciendo uso de un billete de ida/vuelta como dos billetes sencillos, por ejemplo).
Si algún miembro del personal del aeropuerto le indica que los billetes nos son válidos actúe de la siguiente forma:
– Asegúrese de que el conductor escanea los billetes (le aseguramos que el 100% de nuestros billetes son válidos para su uso) y compruebe que son válidos. Si aun así el conductor le informa de algún error, anote la incidencia y solicite la identificación del chófer para que nosotros podamos reclamar a la empresa emisora de los billetes.
Si ha recibido la información de alguien que no es el conductor, solicítele su identificación de la empresa y anótela. Indíquele a esa persona que usted podría tomar acciones legales contra él por intento de fraude si le obliga a comprar unos nuevos billetes mientras que los que ya dispone son plenamente válidos.
Tenga en cuenta que existen causas justificadas para denegarle el acceso al servicio de traslados a un pasajero. El conductor o el personal del aeropuerto pueden denegarle el acceso al autobús por motivos que puedan atentar contra la integridad o la seguridad del resto de pasajeros (estado de embriaguez, comportamiento inadecuado, atemorizar o causar daños a otros pasajeros o al material del autobús, etc…), puede consultar con más detalle las obligaciones de los clientes en los términos y condiciones.